28/11/08, 00:42:06
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cybepelopo
Natxo, se me he ocurrido una forma de restaurar de un viaje los sms, llamadas perdidas, mails, contactos....
imagino que hay forma de redirigir todo eso a los 4gb. Cuando se flashea no se pierde lo que hay en esos 4gb, sólo hace falta crear un .cab que haga todos los cambios pertinentes en el registro y se puede incluso intalar via SDConfig.
Yo aun no he programado nunca para pda, pero si hace falta aprendo y preparo el .cab
Tambien se me ocurre que se puede hacer via MortScrip.
Si lo ves viable coméntalo y me pongo a estudiar.
Sobre este tema no lo tengo muy claro. Resulta que los SMS y mails si es fácil hacer lo que dices, pero los contactos se guardan en una base de datos en la raiz (no se si es el archivo cemail.vol o el pim.vol, creo que éste último). De ahí que haya que extraer los datos (normalmente con una aplicación) y luego volverlos a insertar. No conozco bien como se manipula esa base de datos interna y no sabría por donde comenzar.
cambiando de tema, necesito ayuda. he instalado el SPB Phone Suite. ya lo tenia instalado en mi S200 y lo tenia configurado para que se me apagara a la hora de la siesta 
el caso es que no sé cómo acceder al botón que aparecía en el escritorio para elegir ese perfil. ya sé que puedo deshabilitar el TF3D, usar el boton de antes y volver a habilitar otra vez el TF3D, pero me parece algo muy burro. además me gustaría poner un acceso directo en la pestaña Configuración, no sé si se puede.
Puedes probar la aplicación "Second Today" que hay en xda developers. Permite facilmente cambiar del hoy del touchflo al hoy de toda la vida.
Otra opción es, quizas, poner un acceso directo a la aplicación y meterlo en la pestaña programas del TouchFlo.
Para hacerlo a la pestaña configuración, es mas complicado, hay que editar algunos archivos del manila y la verdad no hay mucho software para manipularlo hoy día.
por cierto, últimamente se mueve muy poco el tema, cada dia hay menos posts. la gente ya se ha cansao de agradecerte el trabajo. yo aun no me he cansao. gracias
Estoy más que agradecido por vuestras críticas constructivas, por vuestras sugerencias y por vuestros agradecimientos. Realmente me "llena" mucho, en serio. Nunca había publicado mis proyectos y realmente, aún con todo lo que me lleva de tiempo el soporte, complace sentirse "uno más" del grupo. Gracias a vosotros.
Pero, y siempre hay un pero, no siempre podré dar los productos que me solicitan o el soporte actual, como personas que somos y responsabilidades, habrá momentos que tendré que priorizar en mi vida y nunca podre firmar mi continuidad. Habra momentos que deberé volver a "mi vida" y estar compartiendo mis proyectos de forma más privada como hacía antes y en otras podre compartirlo con todos. No soy selectivo, la vida no siempre sonríe en todo momento como bien sabeis.
No obstante, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros mis "trabajos".
|
Cita:
Originalmente Escrito por kss1987
lo siento pero tengo un problemilla cuando me descargo el link, y voy a ejecutar el programa me da un error y no se el motivo me podriais ayudar xfavor
gracias
|
Podrías dar detalles de que tipo de error te da?
Cita:
Originalmente Escrito por djmagic23
Mirame en XDA, si encuentro alguna aplicacion os lo comento.
ok. Aún así, has despertado mi curiosodad. ¿Cual es el propósito de apagar rápidamente la PDA? ¿Cuando te vas a dormir por ejemplo?
|
Cita:
Originalmente Escrito por besaniso
Originalmente Escrito por besaniso  No se si se a tratado en otro post o no se si tiene que ver con esta Rom, pero al recibir un sms la hora de recepcion del sms es erronea, es una hora posterior a la hora correcta, osea si recibo un sms de una llamada perdida a las 10 de la mañana, al leer el sms pone que ha sido recibido el sms a las 11 de la mañana. Lo curioso es que en el texto del sms pone que la llamada perdida se hizo a la hora correcta, osea a las 10.
Ok, gracias. La Rom va perfecta, es la primera que pongo pero creo q no voy a cambiar. Ah una cosa, la bateria me dura bastante mas que con la original de Orange... solo he tenido un caso raro, una mañana la bateria me bajo casi un 50 % solo use la diamond para una llamada, me parece extraño pero cuando la saque de la funda estaba la pantalla encendida, no se si es que se quedaria encendida por algo y por eso tanto consumo...
Saludos.
|
Quizas el tener la pantalla activada durante un buen tiempo haya provocado el consumo excesivo.
Soy quimico y de electronica solo me defiendo, pero creo que la medición de la batería puede dar a ciertos errores puntuales ya que creo que se hace por medición de intensidad de la pila, y eso no puede garantizar exactitud en la medida. Por este motivo, incluso un aumento de temperatura o bajada de la misma puede afectar a que la medida en ese momento no sea la correcta, y puedas estar horas con el 50% pareciendo que no consume.
Son casos que pueden darse, pero no hay que preocuparse.
Eso si, como químico, te puedo garantizar que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, y si es el caso, es porque algo lo ha consumido
|