Cita:
Originalmente Escrito por sihayqueirseva
Lo mismo digo, bienhallado...
¿JM& sin repartition y sin pit, como pone en Samfirmware? He leído las primeras páginas del hilo de XDA y comentaban flashear así, y luego volver a flashear dbdata...
Apretando, apretando...  . De hecho, pensaba esperar unos meses a la motorola o a alguna otra con el chip Nvida tegra 2, pero teniendo en cuenta que se dispararán de precio y los buenos comentarios de la galaxy, me lanzo a la piscina. Me jode el usb Host, eso sí, pero bueno...
|
Metes la jm6 con repartition. Wipe. Luego le metes el tar de la rom del link de xda que pone kaverdize un poco más arriba. Con repartition otra vez.
Luego el truco ton36. Esperas a que termine. Desenchufas el telefono del cable y aprietas boton de encendido y la tecla volumen arriba hasta que salga el logo de samsung. Entonces sueltas el power manteniendo el otro apretado y en unos segundos cargara el resto.
El tar metelo en pda.
Yo soy de los que no me lo iba a pillar ni loco y aquí me tienes...para lo que hay ahora de software, para que puedo querer yo doble nucleo?
Ya me espero al verano al tab 2 que tendrá doble nucleo, software para aprovecharlo y además la súper amoled.