Como dije...no es así...
Son 11€ por la tarifa(1 gb de datos, 12 céntimos sms y llamadas a 0 €uro minuto pagando el establecimiento que son 15 céntimos).
El móvil son 119€
Y en realidad eran 6€ al mes durante esos dos años como has mencionado...pero como dije que era excesivo...pagar por la tarifa sí...pero por un móvil al mes...como que no...y para que me dieran un móvil de mierda a coste 0...me iba a Yoigo que me daba el LG G3 Gold a coste cero y pagando menos al mes.
Así que aceptaron rebajarme esos 6€ de la tarifa(durante los dos años que estoy de permanencia...cuando pasen...obviamente o renuevo y me hacen otra oferta o me piro), en concepto del pago del móvil y aumentarme los datos de 800mb a 1Gb...por lo que es como si no pagara nada más por el teléfono, si no solamente la tarifa. Porque una tarifa así como la mía por solo 5€...como que tampoco la vas a encontrar en ningún lado.
Así que un P7 que pillé hace dos meses, con una tarifa buena, a solo 11€ al mes(IVA incluído)y por solo 119€...PRECIO TOTAL
Pues sinceramente...al que lo logre mejor...ole sus webos...pero yo en ese aspecto estoy muy satisfecho.
Si luego el móvil no me hubiera salido defectuoso...ya sería perfecto.