Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
No, esos 11€ son de mi gasto, no el pago por el teléfono.
El pago por el teléfono son los 119€.

Un Huawei P7...que se vende aun por 300€...pillarlo por tan poco...solo por permanecer "atado" a la compañía dos años más...me parece bastante razonable.
Buenas. Yaya era lo que decia , en si son 119€ que tienes que pagar directo, que como he dicho no tendria para pagarlo ni de coña Y luego con 5€ tarifa y 6€ de movil.. Nose, comparando:

Vodafone: 119€ pago inicial / 5€ Tarifa (10.5€ s/d) + 6€ Movil x 24 meses = 383€ (Iva incluido?)(Sin saber si el descuento es indefinido)
Vodafone Web: 149€ pago inicial / 10.5€ Tarifa + 6€ Movil x 24 meses = 545€ (Iva no incluido creo)
Movistar: 11€ Tarifa + 9.50€ Movil = 492€ (Iva >Incluido<)

Si el Iva no esta incluido en tu tarifa, que creo que no lo esta seria +21% de IVA saldria a 319.44€ + 119€ del pago inicial (este si que tendra iva supongo) y saldria a 438.44€ (Una diferencia de 53.56€)

Ahora si comparamos tarifas:
Base S - 10.5€ / 800mb 4G y corrigeme si me equivoco pero las llamadas no entran en el contrato, osea, yo tengo Base y las llamdas se cobran encima de lo que ya pago.
Vive 11 - 11€ / 800mb 4G llamadas solo establecimiento y dentro del contrato

Respecto a tarifas apenas tenemos diferencias salvo la que he comentado si no estoy equivocado. Con los moviles en Vodafone me dijeron que sus precios eran sin IVA, pero ya a saber, ami me clavan el iva por encima del precio web de mi tarifa.

Esta bien saber ofertas y tal sobretodo si entra gente al hilo que vaya a comprarse el telefono pero creo que va a ir segun el gusto.. Como tu bien dices el P7 esta rondando los 300€ y en movistar lo tienen rebajado a 228€, en realidad lo que te renta a ti es ese descuentazo que te han hecho, pero el pago inicial ya se me va de las manos, si tengo que pagar 200€ para la autoescuela ahora como para soltar otros 119€

Un saludo.
Responder Con Cita