Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Si,lo primero que no me gusto fue el no poder trastear con el,en mi caso bl cerrado y si quieres abrirlo tienes que enviarlo al Sat que a saber lo que tarda a parte de mas burocracia,el tema de los botones en pantalla es horrible,la calidad de imagen es superior en el z2 pero me he dado cuenta de que me gustan mucho mas los paneles amoled, que actualizasen antes a 4.4.4 móviles anteriores al z2 siendo este el tope de gama en ese momento,en cuanto juego un rato a algo,veo una seria o lo que sea se calienta una barbaridad hasta el punto de quemar.Y luego la mala suerte que e tenido con mi z2 de Vodafone,tiene 4 meses y en estos 4 meses al móvil le a pasado lo siguiente:La entrada de los cascos a dejado de funcionar,no me permite grabar mas de 5 minutos de vídeo y sin yo hacer nada(ni se me a caído ni lo he sometido a cambios de temperatura drásticos ni nada)A salido una pequeña rallita que atraviesa el móvil en el cristal trasero...y eso que uso funda desde el primer día,no se jamas me había salido un móvil tan malo.Ahora mismo lo tengo en el Sat y ya me han dicho que lo mas seguro es que me den uno nuevo así que estoy pensando en venderlo pagar la diferencia y volver a la gama note.
Responder Con Cita