22/12/10, 12:02:04
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: rom Brugal
Versión de Radio: Radio María FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por luthydene
Muchas gracias, es exactamente lo que buscaba!
Respecto a las notificaciones, quiero que se me ilumine la trackball cuando me llega un mensaje de Gtalk o Ping Chat, como antes, con colores distintos. Ya sé qué es lo que tenía, era el Spare Parts pero por lo visto, estaba modificado para la ROM anterior. Con esta se instala, pero no tiene la opción de modificar los colores de notificaciones.
El Trackball Alert Pro no me funciona con el appmarket, me pide código. También he probado con una versión del megaupload que estaba colgada en el foro y también me lo pide. Y tampoco estoy segura que deje configurar cualquier programa que tenga alertas.
Led me Know tampoco va con Nexus y así varios que he ido probando.
No sabéis de ningún otro programa, verdad? O donde encontrar un trackball pro libre?
Y el tema de los iconos de la cobertura, 3G y wifi, se pueden modificar para que en el caso de la cobertura, por ejemplo, salga el clásico de rayas descendentes? Con este de círculos no me aclaro muy bien.
Creo que nada más, muchas gracias, me ha servido a la perfección!
|
Hay un trackball alert gratuito, pero limitado a unos cuantos programas, como te había dicho. Está en el Market. No conozco otro programa que haga lo mismo, lo siento.
|