Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/08, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por besaniso
No se si se a tratado en otro post o no se si tiene que ver con esta Rom, pero al recibir un sms la hora de recepcion del sms es erronea, es una hora posterior a la hora correcta, osea si recibo un sms de una llamada perdida a las 10 de la mañana, al leer el sms pone que ha sido recibido el sms a las 11 de la mañana. Lo curioso es que en el texto del sms pone que la llamada perdida se hizo a la hora correcta, osea a las 10.
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Ese error proviene del operador. Hay un hilo en el foro que habla de este problema en general en las ROM. La hora del SMS no depende de la ROM y desconozco de donde procede realmente. A veces es porque se usan centros de mensajes con configuracion diferente al GTM de la PDA, pero ahí yo no puedo hacer nada.

Ok, gracias. La Rom va perfecta, es la primera que pongo pero creo q no voy a cambiar. Ah una cosa, la bateria me dura bastante mas que con la original de Orange... solo he tenido un caso raro, una mañana la bateria me bajo casi un 50 % solo use la diamond para una llamada, me parece extraño pero cuando la saque de la funda estaba la pantalla encendida, no se si es que se quedaria encendida por algo y por eso tanto consumo...
Saludos.
Responder Con Cita