Tema: [ CONSULTA ] ZTE vs Huawi G620s vs bq E5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
SpAiK SpAiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 & Huawei G620s
Tu operador: MasMóvil
ZTE vs Huawi G620s vs bq E5 4G

Pues ya llevaba tiempo pensando en jubilar mi Desi (sí, he aguantado 4 añazos con este cacharro) y desde que salió el primer Moto G me atraía,pero el caso es que una vez de cambiar quiero algo que me aguante un tiempo. Mi reticencia eran las pantallas tan grandes que se llevan ahora, pero todo es acostumbrarse. El caso es que lo fui dejando y salió el Moto G 4G y ya me llamaba más, pero algo me impedía deshacerme de mi Desi aún (menudo apego..) y salió el Moto G 2014 que pintaba mejor pero le faltaba el 4G. Así que decidí esperar un poco más (ya puestos) hasta que saliese la versión 4g del 2014, pero resulta que van los de bq y lanzan un trasto muy llamativo.

El chisme de la española me gusta, aunque me tira un pelín para atrás el precio, que se pasa de mi barrera mental de 200 pavos. Así que me pongo a mirar un poco más y me encuentro con el Huawei Ascend G620s que está tirao de precio. Monta un hardware parecido, salvando las distancias de cámara (no me importa mucho), batería (estoy acostumbrado a tener un móvil que me dura medio dia) y almacenamiento interno (no me preocupa). Ya que tiene 4g y NFC, veo que tiene algo de recorrido hacía el futuro pero lo que me preocupa es que tenga soporte (oficial o extraoficial) ya que estoy acostumbrado a trastear y meter roms y tal.

Por otro lado también he visto en ese rango los ZTE V5S (casi calcado al Huawei) y el V5 Red Bull. Os dejo una tabla comparativa. Qué opinión me dais?
Responder Con Cita