Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 11:00:27
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo usuario y un par de dudas rápidas

Hola a todos. Soy propietario de un Galaxy S y, debido a la calentura, dinero fresco, la proximidad de navidades y el buen humor de la parienta, voy a hacerme (iré a recogerla hoy) una Galaxy Tab de Vodafone de segunda mano (350 €).

He mirado bastante el hilo, y hojeado el el XDA, y no tengo dudas serias (Odin, Kies y sus problemas y particularidades ya los he tocado con el Galaxy S). Sin embargo, hay una duda que, aunque aquí la he visto reflejada, no he encontrado respuesta:

- ¿Si la Tab es de Operador (es decir, bloqueada por operador, como es el caso de la mía, Vodafone), se puede flashear a una Rom libre sin problemas, en éste caso JMA? En el galaxy S no hay problema, sólo hay que meter las APN a mano, pero en XDA he leído comentarios negativos al respecto.

- Por otra parte, mi intención es flashear a la JMA. He leído los foros correspondientes. Intentaré hacerlo con el .tar descargado de samfirmware, sin pit y sin repartition. Parece ser que si no funciona, habría que intentar desde la JM6 otra vez... pero tengo que leer ésto más detenidamente.

A ver si me podéis aclarar lo del flasheo de un terminal de operadora, y perdón por el tocho.
Gracias por todo, un saludo y nos vemos
Responder Con Cita