Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 10:52:27
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Versión de ROM: A saber cual llevo en este momento...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronización contactos movil-Facebook

Hola. Como había comentado en algún post, cuando recibí el Wildfire en la versión antigua, una vez sincronizaba los contactos con Facebook se me cambiaba el nombre mostrado.

Ejemplo: Jose Madrid, sincronizaba con Facebook y cuando buscaba el contacto aparecía "José Pérez Pérez" Sin embargo buscaba por ejemplo "Madrid" y me salía ya el contacto.

Me encantaba esa opción.

Cuando actualicé a Froyo se jodió, o eso creía yo... pero ayer que empezamos ya a ser Yoigo, me fijé que a la parienta si le funcionaba eso... y por la tarde yo le había actualizado el htc a Froyo.

Entonces me digo... bah... algo habré tocado en la configuración. Así que elijo la opción de dejar el teléfono como de fábrica. Bien...

Meto todos mis datos de nuevo... sin problema...

Nada. De hecho me faltan hasta contactos del Facebook!! Ni me aparecen los nombres completos, ni la foto... ni nada de nada.

Alguna sugerencia? Un hard reset de esos? no me importa perder programas, por ahora no hay nada que no puede reemplazar.

Y si la opción es hard reset... como se hace en el Wildfire???
Responder Con Cita