01/12/14, 13:59:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por raics
rembolso de 800063210
|
Solicitado. Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Damiflo34
Hola,
me siento totalmente estafado y decepcionado con ANTELIFE, despues de leer en varios foros las malas criticas y demas, aun asi decidi darles un voto de confianza y adquiri el famoso ELEPHONE P3000 que ya veo no soy el unico que le han dado gato por liebre, y posteriormente me envian un correo diciendome que fue un error.... que si quiero un umi zero.... o que pague la diferencia que el movil cuesta el doble.... bla bla bla bla.......
Puedo entender que haya sido un error, pero como empresa seria debe asumir dicho error, no es mi problema que haya habido un error informatico, o que haya pasado un tornado por sus instalaciones.... si compro un articulo a un precio, sea fallo o no... la empresa debe asumir dicho error y realizar la venta al precio indicado, se de lo que hablo porque yo tengo una tienda tambien y se los derechos como cliente. Asi que porque no tengo ganas de jaleo y meter de por medio a consumo..... sino.....
No volvere a comprar en esta tienda y mucho menos recomendar,solicito se me realice el desembolso lo antes posible.... y que se metan el elephone...... en su cajita.... que poc  (tomadura de pelo).
Mi orden para su devolucion pago por paypal Nº 800063067
Saludos.
|
Solicitado. Saludos
|