Buenos días, estoy pensando en comprarme un móvil y no consigo decidirme. Actualmente tengo un Sony Xperia Arc S y lógicamente se me queda muy corto, tanto en batería como en procesador, etc.
Estoy entre el LG G2 y el BQ Aquarius E5 4G. Ya sé que el LG es mejor en términos generales, en especial por el procesador que es más potente, mejor tarjeta gráfica y demás, pero en mi caso concreto, con el nuevo procesador de BQ, para el uso que yo le doy, ya es suficiente. La memoria RAM también me hubiera gustado de 2 pero como no lo utilizo para juegos creo que tampoco lo notaré tanto. Y con la tarjeta gráfica me pasa lo mismo. Yo sólo lo utilizo para buscar información en internet a través de google, entrar en las redes sociales, escuchar música y hacer fotos. Bueno, y washaap claro.
El tema de la batería creo que está muy bien en ambos, por la diferencia de precio en este caso me decantaría por el BQ, que ya es muucho más de lo que tengo actualmente.
Mi duda es con el tema de la cámara, porque vengo de un móvil que aunque antiguo hace buenas fotos y no querría perder en eso, al contrario, me gustaría, ya que me lo cambio, escoger el que haga mejores fotos. He visto que el tamaño del visor es un poco más grande en el LG, y que tiene estabilizador óptico, pero viendo fotos de uno y de otro móvil no acabo de verle tanta diferencia en general a las fotos ¿no? En cuanto a saturación del color, nitidez, fotos tomadas con iluminación pobre, etc. Y la diferencia de precio sí se nota...
¿Me podríais ayudar?