Cita:
Originalmente Escrito por wanadoo
...En el caso de entrar al menu del boot, la unica opcion que me deja usar(haciendo algo) es la de recovery, ya que no quiero usar la opcion de factory, en el recovery me sale un la imagen de un android y me pone sin comandos y por suspuesto el ordenador no me reconoce el movil (aun teniendo depuracion activa) alguna solucion??
EDIT: No soy root ni tengo el bootloader desbloqueado. (Moto g 2013)
|
Prueba a hacer un
wipe cache partition; y si no te importa perder todo lo que tienes en el móvil, ház también un
wipe data/factory reset.
Para realizar esto debes entrar en el modo recovery. Ahí llegas desde el modo bootloader en el cual te encontrabas, y moviéndote con el botón de Bajar Vol te desplazabas hasta Recovery y con el botón Subir Vol le dabas a esa opción. Llegas a tu famosos android verde tumbado y 'sin comandos'. En ese punto pulsa y mantelo pulsado durante unos 10 seg, el botón de subir vol. cuando lleves los 10 seg y sin soltarlo, pulsa un seg el botón de encendido y luego suelta los 2 pues ya habrás entrado en el Menú Recovery.
Ahi verás en letras azules las opciones. Como te decía prueba con Wipe Cache Partition, y luego Reboot System Now, a ver si te arranca sin tener que borrar nada.
Todo esto lo puedes hacer sin tener conectado el móvil al PC.