a ver que nos estamos liando..... yo tengo desde el verano un galaxy s y desde hace un par de dias una galaxy tab, si bien es cierto que el galaxy s CUANDO SALIO era una autentica castaņa ( siempre comparandolo con el manzanofono que es el unico que le hace sombra ), desde las recientes actualizaciones y gracias al magnifico trabajo que hacen desde esta web y desde xda el galaxy s se ha transformado en el mejor terminal que existe actualmente, con la rom 2.2.1 de froyo 0 lag y el gps cronometrandolo tarda menos de 10 seg en coger seņal y no la pierde, es mas, dentro de mi casa me coge satelites gps, la galaxy tab es un muy buen aparato, yo estoy encantado, pero por el momento el sgs actualizado le da mil vueltas, quizas cuando actualicen oficialmente la tab se parecera un poco al sgs.
Cuando os digo que el sgs es el mejor que hay a dia de hoy( el aņo que viene sera el galaxy 2 :P ) no lo digo por decir, curro en movistar para pymes y por suerte tengo acceso a todos los terminales que van saliendo y son pocos los que se escapan a mis trasteos.
Sin animo de ofender a nadie, ya que como siempre PARA GUSTOS COLORES
Saludossssssssssss