Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 08:19:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tigger yo he hecho un amago vodafone (me conseguiria 2 sgs 16gb, 1bb 9700 creo y un N8 [Tarifa de voz 19,90€+50%descuento 12 meses+ internet 15€ SIN PERMANENCIA, todo a 0€) .
Y Movistar me ha dando 2 sgs, 1 c7 y otro (lo que pasa que al final solo he cogido un galaxy y las otras lineas libres para cuando lleguen los que me gustan =). Todo era a coste 0, sin tarifa de datos, 18 de permanencia y me ha bajado de 9€ de Cons Min a 6 y el minuto tambien... asique ando feliz.
Joer pero que cunsumo tienes tu para conseguir todo eso???, si yo para conseguir la Galaxy S, entre lo que me cobran y los datos, paso de pillarlo y te hablo en amagos.
Yo me parece que como no salga algun chollo seguiré con el X10, porque la semana pasada hice un amago a Movistar y de momento movistar ni siquiera ha iniciado la portabilidad por lo que no puedo hacer ninguna negociacion.

Por cierto que he leido ya en varios sitios que las ultimas unidades que estan saliendo del Galxy S ya no tiene pantalla SuperAmoled sino que llevan Super Lcd

Última edición por tiggerbcn Día 22/12/10 a las 08:53:57.
Responder Con Cita