Cita:
Originalmente Escrito por ruymanca
hombre esta el sideload para hacer una mega limpia instalacion siempre que no dispongas de un otg, tambien en los recovery nuevos hay un explorador de archivos o por lo menos en el trpw que te puedes borrar todo en la sd menos los zip de instalacion que yo por ejemplo lo que hago es creo una carpeta llamada rom y en ella meto todo lo que voy a flasear...
|
Cierto, nunca me acuerdo del sideload y el TWRP apenas lo he usado, me gusta mas PhilZ (soy un clasico jejejje). En este se puede integrar tambien Aroma FM a parte de poder usarlo como cualquier zip para cualquier recovery al estilo de su hermano el Aroma Installer (aunque este es para instalar ROMs y el FM un navegador de archivos con root, consola de comandos y alguna cosa mas).
Cita:
Originalmente Escrito por capilurrio
En la liquid cuando reinicias a veces el guasap te dice que ajustes la fecha.. Es una molestia tener que ir a ver la fecha..cuando la fecha esta bien..saludos por cierto viper4android funcionando por fin!!
|
El error del whatsapp ya se ha comentado largo y tendido. Eso te puede pasar con una ROM Stock y sin root, con stock con root, con custom Stock, con una AOSP, en GB, ICS, JB, KK y/o lollipop.
Puede ser que ciertas ROMs acentúen aun mas ese problema pero no es cuestión de la ROM en si, si no de Whatsapp o sus servidores.