Cita:
Originalmente Escrito por alex313
Gracias a todos por los comentarios, vienen precintados?
|
En Amazon todo viene perfectamente salvo que compres a vendedor externo y tengas mala suerte...
No creo que tengas ningun problema, te cuento:
Una vez en la empresa del transporte ponia un juego como entregado sin estar aqui, lo comente por chat y al no cogerles los del transporte el telefono me enviaron directamente otra unidad que llego al dia siguiente, sin esperar a ver si era un error o aun estaba por llegar. Me lo dijo tal cual el agente: He intentado contactarles por telefono pero no contestan, asique ya te he enviado otra unidad que te llegara maņana.
Por logica supongo que de haber sido un telefono no me envian otro tan a la ligera (era un juego de Wii U) Pero su filosofia es la misma siempre.
Por no hablar de una vez que tuve un problema con una promocion en su tienda de apps que fue 100% culpa mia y aun asi me llamaron por telefono (un espaņol, en sabado a las 10 de la noche) y el tio claramente me lo dijo: Esto no se puede hacer pero bueno, te paso la promocion de una cuenta a otra

. Tenia dos cuentas y sin querer active un codigo en una, pero me lo cambio sin ningun problema.
Yo te animo a comprarlo ahi si no es en fisica... de las muchas tiendas on-line conocidas me quedo en Amazon sin duda