Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Pues yo me quedo con el moto g, por soporte, camara, pantalla y bateria
Que me digas que prefieres el Moto G por soporte me parece lógico, pero lo de cámara, pantalla y batería no lo entiendo

En cuanto a cámara, la trasera del Moto G 2014 lleva un sensor de 8 mpx (ignoro de qué marca), graba a 720p y dispone flash LED, mientras que la del bq lleva un Sony Exmor RS de 13 mpx con grabación a 1080p y flash dual LED. Hasta que no veamos reviews técnicas detalladas no sabremos cómo se comportan una y otra en el mundo real, pero sobre el papel no parece que el Moto G tenga mejor cámara...

Respecto a la pantalla, tampoco comprendo muy bien en qué te basas para preferir la del Moto G, ya que las especificaciones son prácticamente calcadas (LCD de 5" con resolución HD 1280x720). De nuevo habrá que esperar a ver si sale alguna review o comparativa en condiciones que aclare cuál es mejor en brillo, contraste, sensibilidad, etc.

Y por lo que se refiere a la batería, me parece alucinante que prefieras al Moto G 2014 al Bq Aquaris E5 HD 4G, ya que este último tiene 800 mAh extras de capacidad (con unos consumos que previsiblemente son similares por tipo de procesador y de pantalla utilizados en ambos modelos)

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 01/12/14 a las 11:11:14. Razón: corregir errata
Responder Con Cita