Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 01/12/14, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Finalmente le puse la ROM de MoKee y de momento va muy bien.

Sólo quería consultaros sobre la cámara, alguna app recomendada o la de serie?
Responder Con Cita