Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 03:48:44
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Voy a poner un botón de donar en mi hilo, solo para que te puedas instalar de una PU::TA vez el adsl y subas tu rom que quiero probarla.

JAJAJAJAJ

Saludosssssssss
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjj

que buena idea jo jajajajajaj ya esta terminada de verdad me voy a ir a lo de mi cuña y te la subo aqui ,,,,,,y sabes estoy con el tema de que me salen optrtros iconos en los accesos directos tambien ,,, cuentame si lo has solucionado tu !!!

txorongo no veas la que me estoy liando con las memorias

la rom tiene pa lo que pidas pero de memorias vamos mal !!!

apenas 200 mb en rom libre y 270mb 280 nmb RAM libre ,,,,, he pensado en recortar programas pero no !!! hasta que le eches un vistazo y me digas algo !!! yo como has dicho tu la veo perfecta ,,,perooooo

de echo te sorprendera ver que he eliminado todo los accsesos a el window original ya me entiendes outlock (eliminado ) junto a muchas muchas otras funciones ,,,,pero tranquilo que la rom tiene todo en si ,,,

es que una cosa que me da peresa es tener 40 accsesos a lo mismo !!! pos ahora a USAR EL cht QUE PA ALGO LO TENEMOS ,,,,Y APAÑARSE CON EL SENSE QUE PA ALGO LO INTALAMOS JEJEJJEJEJEJ Y BASTANTE RAM NOS QUITA ªª!!!!!

YA TE LA SUBO VERE SI ANTES DE NAVIDAD !!!

GRAN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!:ba nananavidad:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PD: me olvidaba de comentarte si sabes algo ed usar el RUNCC EN la cocina para intalar cab en el inicio de la rom directo a la SD me parece que podriamos agregar muchas mas cosas a la rom sin agotar la memoria

giruuuuuuuuu!!!!!!! cuentanos como va eso del runcc jo !!!

Última edición por gabinacho1 Día 22/12/10 a las 03:56:46.
Responder Con Cita