Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 22/12/10, 02:50:26
Avatar de Insaokeva
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Versión de ROM: 4.3.290
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas no soy de escribir mucho por los foros pero si de leer.Yo he conseguido revivirla como dicen aqui a mi no me reconocia nada y lo que he hecho es escribir todos los comandos en la ventana de msdos previamente metido en la carpeta tools y se me que daba en espera.
y como dicen aqui con el cable enchufado y la tecla de atras y encender presionadas he conseguido despues de mucho poner y quitar la bateria que me reconociera la Magic pero estos comandos no me han solucionado el problema y lo que he hecho ha sido decargarme una rom original 1.5 meterla en la carpeta tools y por medio de estos comandos.
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash cache cache.img
fastboot reboot
y metiendo y sacando la bateria hasta que ha reconocido a la magic se han intalado y vuelta a funcionar el link de la rom es http://www.megaupload.com/?d=3WS88G40 gracias por vuestros consejos y ayuda

Última edición por Insaokeva Día 22/12/10 a las 02:53:23
Responder Con Cita