WIFI en toda la casa para nuestras Desires HD , portatiles,etc,etc
Bueno como veo que os gustan mucho los gadgets , me gustaría compartir con tod@s vosotr@s mi nueva experiencia con mi nuevo juguete el Devolo dLAN® 200 AV Wireless N , este pequeño aparato nos va a servir para darnos cobertura total de wifi en toda la casa , mediante la red electrica tambien conocido por PLC , en mi casa desde hace mucho tiempo estado utilizando un router wifi , el problema que tenía es que donde lo tengo instalado me queda muy lejos de donde me pongo con mi portatil o mi Desire HD a navegar , y la calidad de señal es muy baja , que casi es imposible navegar , este problema lo e solucionado con el Devolo , que despues de 2 dias utilizandolo , tengo que decir que va de maravilla , en la caja vienen dos unidades , una de ellas se instala al lado del modem router , y la otra unidad la puedes conectar a cualquier enchufe de casa , asi de esta manera no te queda ninguna zona muerta , la instalacion es muy sencilla , primero instalamos el software que viene , el programa esta en español y te permite facilmente configurar la unidad movil , las opciones que te da es desde ponerle una clave a la señal wifi , como configurar cuando quieres que se active y se apague el wifi , aparte me permite abrir archivos del PC de sobremesa desde mi portatil o mi Desire HD , la verdad es que de todos los PLCs que e tenido este es de los mejores , lo recomiendo al 100% , aaa se me olvidaba , la unidad movil aparte de tener wifi , tiene 3 conectores de red rj , por si quieres conectar directamente por cable , yo ahora tengo el televisor Samsung conectado por cable , y mi Desire por wifi , la verdad que es una comodidad , bueno si no sabias que pedirle a los reyes magos , ahora ya no tienes excusa . Por cierto e realizado un test de velocidad via wifi y me da 12 Mg , la misma velocidad que tengo contratada , y eso que desde donde tengo la unidad movil hasta el router tengo mas de 25 metros de cableado electrico .
Última edición por sonias Día 22/12/10 a las 02:20:04
|