Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 09:50:03
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por tu ayuda. Te respondo:

Cita:
Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
¿No te cambia a des/activado o es que no te lo encuentra?
Lo que ocurre es que se desactiva. Bueno, para ser mas exacto lo que ocurre es que no llega a activarse. Si le das para activarlo en la barra superior desplegable, se queda un ratito en verde apagado y luego pasa a gris (desactivado). Si lo haces desde ajustes desplazando el cursor a la derecha (I) aparece el mensaje "activando bluetooth..." y a los pocos segundos vuelve al estado desactivado (O)

Cita:
Los verdaderos Backup's se hacen desde la Recovery no desde aplicaciones....
¿Cómo se hacen, con que herramienta?

Cita:
Por el root no creo que haya sido, yo lo tengo rooteado y no he tenido que hacer nada de lo que indicas
¿Con que utilidad lo rooteaste? yo lo hice con Odin3-v3.07 y me instaló SuperSU.

Cita:
Si quieres deshacer vuelve a comenzar e instala el firmware stock con Odín o si puedes con Kies.
Ayer descargue Kies y le di mil vueltas pero no encontré la forma de reinstalar el firmware original. Creo que tengo localizada la opción del menú, pero el firmware no lo tengo y no se como conseguirlo.

¿De donde puedo sacar el firmware stock para hacerlo con Odin o con Kies?

Cita:
¿Activaste el modo desarrollador, habilitaste la depuración USB y marcaste los Orígenes desconocidos?
Si, eso si lo hice. Al finalizar el proceso se reseteo el teléfono y odin dijo que había sido correcto.

Gracias
Responder Con Cita