Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 01/12/14, 08:34:14
Array

[xs_avatar]
esachachacha esachachacha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: NEXUS 5, One Plus One, Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Resuelto. Lo pongo por aquí porque se que hay algún otro interesado. Como he dicho, con el nuevo diseño de Facebook no aparece el apartado ajustes que indica el compañero en el tutorial. Por ese motivo, para obtener la URL del calendario de Facebook lo que debemos hacer es:
1. Nos vamos a Eventos.
2. Clicamos en cualquier evento que tengamos próximamente.
3. Dentro del evento, clicamos en los tres puntitos (ajustes) que aparecen en la parte superiro derecha, justo al lado de 'Invitar'.
4. Ahí ya nos saldrá una ventana con el texto 'Suscríbete a todos los próximos eventos de tu calendario' y la URL del calendario de los eventos de Facebook.

Despues de esto ya es seguir seguir con el tutorial del compañero. Nos vamos a Google Calendar y creamos un nuevo Calendario pegando la URL.

Saludos!

Pd: Lo de los cumpleaños de la gente no lo he mirado, porque tengo 4864864646 'desconocidos' en Facebook y no me apetece tener el calendario petado con sus cumpleaños Jaja
Por si a algún otro le interesa:
Para sincronizar los cumpleaños (y tambien los eventos) simplemente tienes que ir a la página de eventos y abajo a la derecha aparece el texto:
"Puedes añadir tus eventos a Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Una vez que los añadas, se mantendrán actualizados."
Ahí aparecen dos enlaces (uno para eventos y otro para cumpleaños), copias la dirección de los enlaces y empiezas el proceso que se describe en el tutorial del primer post.
Responder Con Cita