Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 04:53:52
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de ROM: Roms Originales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas. Pues muchas gracias por las rapidas respuestas ^^! Ya quedan menos horas para echarle el guante (ahora solo falta que me digan que me tengo que esperar unos dias.. ) y dejar en el cajon el maldito xperia neo v que llevo 1 hora apagandolo y encendiendolo por la bateria..

Bueno, fmgh yo tambien pense eso de Vodafone, pero si me quedase en Vodafone estaria Renovando no haciendo una portabilidad como estoy haciendo ahora a Movistar.. Llame a Vodafone para comentarles que mi telefono se habia roto y si me podian hacer alguna ofertilla ya que me quedan 2 meses para terminar el contrato y... jajajaj... jajajaj... semanas antes me habian llamado para ofrecerme un par de moviles por renovar ya el contrato.. Pues la casualidad fue que en el famoso Black Friday me ofrecian los mismos truños de telefono.. Galaxy Trend Plus, L3 II, L70.. Los mismos moviles que llevan meses a 0€.. Sin embargo el P7 tenia que cogerme una tarifa de 32€ y telefono free, o tarifa 20€ + 127€ de pago inicial o 10€ de tarifa con 149€ de pago inicial y 6€ todos los meses las 3 tarifas.. Y si lo dudas, si, les dije con toda mi cara que me voy a otra compañia porque no me ivan a estafar con eso y.. le dio igual Movistar = Fusion Vive 11, 11€ evidentemente y 9.50€ todos los meses, espera que eso no es todo, tarifa de 11€ a la altura de la de 30€ de vodafone, tambien deciros que segun me comentaron Movistar esta vendiendo el P7 a 228€ y segun he visto el precio es mucho mas alto en otras compañias.. Sinceramente despues de hablar con el pibe ese me da ami que lo de negociar con las operadoras por preservar clientes ya no funciona ya que del mismo modo intente sacar algo a movistar y tampoco lo consegui pero me doy por satisfecho con el P7 ..

Pak si hombre son un par de dudillas jajaja , el root digamos que lo quiero para en un futuro no tener necesidad de ello por alguna app, aun asi, uso bastante el Clean Master y recientemente me he enganchado al Xposed aunque en el Xperia Neo V apenas puedo toquetear nada.. Pero me gusta poder dar una personalizacion al movil que me guste ya que el escritorio tipico de android no me atrae mucho y lo cambiaria totalmente para que cuando lo vieses pensases que no es android Respecto a las fundas no tengo mucha idea ya que todos mis telefonos han tenido la de 1€ del chino , pero tampoco quiero gastarme 20€ en una funda para el movil porque no puedo hacer gastos excesivos y ya tengo bastantes.. Y lo de los cascos para mi es una putada, los de oreja siempre me han dado.. pues dolor de oreja , que si se cae, que si el que va al lado va mas pendiente de tu musica que de por donde va andando.. pero bueno aun asi tengo los cascos de mi Xperia S que espero que funcionen con el P7 (con el Neo V no me los reconoce ..)

Ahora ya solo en una pequeña duda y es que la garantia que te cubre? Fallos de fabrica y ya esta? Lo digo porque aunque se puede desrootear, si sufres algo que no te permite acceder al telefono.. Como lo desrooteas entonces? Respecto a fluidez era otra duda que tenia, pero viendo que tal van el XpM2 y el Moto G que tienen por aqui familiares yo creo que debe ir de lujo

Un saludo.

EDT: Chavales tengo una duda existencial ahora mismo.. Yo debere una factura de mes de 18€, 10€ (Pone 15€ pero sera de que no he pagado aun la factura del mes pasado) de la penalizacion de permanencia por terminal.. mas unos 10 dias de contrato (mas les vale no liarmela ) pero.. y la permanencia de tarifa? No sale nada por ninguna parte de ello, es mas, mi tarifa ya ni existe.. Y si fuera poco con 2 años de contrato ha salido mucha mierda, como la alteracion de las condiciones de contrato de los usuarios de Vodafone segun lei, creo haber hecho una llamada para exigirles retirarme la permanencia de tarifa, pero mi memoria va pa chope Mire en mi tarifa y no salia nada de permanencia pero aun asi no estoy seguro.. Y otra duda existencial , yo pago mi contrato a principios de mes, osea.. en 10/15 dias mi banco no ha devuelto la factura a vodafone y he podido pagarla siempre (Orange me las devolvia al dia sig los gentuza..), ahora yo como leñes se cuando me vendra el palo por irme de vodafone?
EDT2: Para que lo sepais mi tarifa es Base - Gama basica x'DDDDDDD Eh, eso si, es mejor que la que estaran pagando algunos por 11€ o 20€

Última edición por Thunderhawk Día 01/12/14 a las 05:21:07
Responder Con Cita