Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 04:44:12
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿No te cambia a des/activado o es que no te lo encuentra?

Supongo que tendrás acceso a los ajustes del bluetooth, fíjate en que esté visible.
Prueba a ver si te vale, enciende el bluetooth, pulsa el botón izquierdo te debería aparecer una pantalla de Tiempo de espera de visibilidad pónlo en Sin tiempo de espera y en Mi dispositivo te cambiará a Visible para todos los dispositivos bluetooth cercanos, por defecto suele estar en dos minutos y puede ser tiempo más que insuficiente para vincular o ser detectado; también puedes cambiarlo a cinco minutos y a una hora, pero si no va a estar activo mejor déjalo en Sin tiempo de espera y cuando termines desactivas.

Los verdaderos Backup's se hacen desde la Recovery no desde aplicaciones, la aplicación te servirá para restaurar aplicaciones pero no para restaurar el sistema. La mayoría de aplicaciones basta con volver a reinstalarlas; los datos que quieras guardar tales como imágenes, videos, documentos, ....., basta con que los envíes a tarjeta de memoria o copies al ordenador para volver a recuperarlos.

Por el root no creo que haya sido, yo lo tengo rooteado y no he tenido que hacer nada de lo que indicas, eso sí como yo lo utilizo bastante poco algunas veces se me olvida lo que te decía algo más arriba y no es que no pueda activar el bluetooth cuando se me olvida es que me da problemas porque no lo encuentra, y para poder vincular necesita ser detectado.

Si quieres deshacer vuelve a comenzar e instala el firmware stock con Odín o si puedes con Kies.

Pero unas preguntas tontas, ¿Activaste el modo desarrollador, habilitaste la depuración USB y marcaste los Orígenes desconocidos?
Responder Con Cita