Cita: Originalmente Escrito por
jcasm
Pues a mi me parece que por el precio que se podia conseguir es de lo mejor del mercado en calidad-prestaciones-precio , a mi me va de fabula desde el primer dia. Solo falta que con cyanogen (que va de muerte) se pueda sacar el mismo rendimiento de batería que con la rom Stock.

Si es parada en cuanto a actualizaciones yo creo que solo le falta pasar a Android Lollipop que acaba de salir y Samsung lo tendrá en unos meses.
Si es por lo poco que se interviene en su apartado en HTCmanía es porque sencillamente se venden pocas unidades. Tanto Xataka como Andro4All como cualquier sitio de tecnología señala como único defecto su elevado precio.
A día 1 de dicciembre 448€ en Amazón la de 16 Gbs (rakuten no me parece fiable, basta con decir que trajan con Value Basket) no es un precio competitivo frente, por ejemplo, a la Galaxy Note 2014 Editión a unos 100 € menos (353€) es para pensárselo.
En cualquier comparativa ambas andan a la par ganando la note en acabados, productividad e inclusión del S pen y sus apps y la tab pro en duración de batería, Android Kitkat (quizás de ahí la duración de batería), mayor rendimiento aunque casi inapreciable y poco más porque comparten pantalla, cámaras y casi todo lo demás excepto procesadores donde también gana la Tab Pro.
Si encima metemos a la S que es el tope de gama de Samsung y que supera a la Tab Pro en acabados premium, mejor pantalla, mayor duración de batería a pesar de tener 1000 Mah menos (encima carga más rápido) y cuesta solo 50€ más pues...
Para mi es un fallo de Samsung porque tener tres tablets tan parecidas, una de ellas muy parecida (la Note 2014) a 100€ menos y otra superior por solo 50 € más (la S) lleva a la peña o a por la Note si es por economía o a por la S si es por rendimiento y se lo puede permitir quedando la Tab Pro en un punto intermedio.
100€ más barata y éste sería el hilo de tablets Samsung más leído de HTCmania, se vendería como rosquillas.