Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 02:52:08
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Versión de ROM: Fulmics 4.5 (v20k)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y el resultado es......

¡¡SOLUCIONADO TODO Y PERFECTO, INICIA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA!!

Aplicaciones, datos, fotos, vídeos.... una maravilla!!! Para darle más drama al asunto en medio del proceso se ha ido la luz en mi zona y me he quedado acojonado , pero por suerte uso un portátil conectado a un pantalla por HDMI así que solo se había apagado el monitor, he abierto el portátil y he continuado con el proceso sin más problema (aunque la vida de la batería ya está agotada y me podía haber dado un susto más en cualquier momento jajajaja)

Gracias por toda la ayuda, me habéis salvado de perder toda esa información.

En estas 24 h. de mi pequeña odisea he aprendido muchas cosas de ADB, Fastboot, modo depuración, cmd, y mogollón de otras cosas que he acabado leyendo, perdido buscando un milagro por internet Pero sobre todo de los enlaces que me habéis pasado que han sido la clave. Ahora mismo me guardo una carpeta con todo lo que he usado, por si me vuelve a pasar de nuevo no volverme loco otra vez.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

P.D: Espero que no le pase a nadie más, pero si ocurre que este post le sirva de ayuda ;)
P.D2: Si algún moderador quiere pasarse a cerrar el tema, estaré encantado de verlo clausurado jejejeje

P.D3: No consigo poner color a la palabra "Solucionado" en el título del post como indican las normas, si alguien me indica como hacerlo o un moderador lo hace le estaré agradecido

Última edición por RazieLvX Día 01/12/14 a las 03:14:09
Responder Con Cita