Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

No eran sólo un par de dudas????????? jejeje..

Emui para que lo entiendas.. digamos que es el "estilo" de los escritorios, los ajustes del sistema.. y los "menús o escritorios" en general. Llamarlo de otra manera más sencilla.. "el diseño".

Cada marca personaliza un poco el sistema de "Android", para que no sean todos iguales.. si no vaya aburrimiento no? De todas formas todo es personalizable a gusto..

Si rooteas efectivamente pierdes la garantía si te descubren, claro. Porque al igual que se puede rootear.. también se puede "desRootear" para que no lo descubran jeje.. Pero te digo de antemano que no lo veo estrictamente necesario (yo no soy root). Aunque para algunos les es imprescindible para hacer cierto tipo de cosas.. o usar ciertas aplicaciones que precisan de Root.. pero suelen ser usuarios bastante experimentados.. ya que hay que tener cuidado con el root porque puedes joder el teléfono si no sabes lo que haces.

Respecto a la resistencia yo lo veo un teléfono resistente principalmente por 2 motivos. El primero es que es muy ligero, y esto hace que cualquier golpe sea menos violento que en otro terminal más pesado. Y 2º porque monta gorilla glass 3 en ambos cristales.. frontal y trasero. No obstante me parece casi imprescindible usar funda protectora.. o un Bumper, como el que yo uso.

El manos libres es "de oreja" como tu lo llamas.. jeje. Y no son de mala calidad, pero tampoco de excesiva.
Responder Con Cita