Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 01:38:22
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Versión de ROM: Fulmics 4.5 (v20k)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Los comandos ADB sólo funcionan con el teléfono "completamente arrancando".

En el Modo Fastboot, que es al que tu llegas, sólo funcionan los comandos fastboot.

¿Te reconoce el móvil empleando el comando 'mfastboot devices'? Ten en cuenta que debes tener los drivers adecuados para ello.
Antes de poner estos archivos del tutorial en los que se nombra al mfastboot, no me dice nada, solo que no conoce el comando. Pero imagino que una vez coloque los archivos del tutorial en su sitio correspondiente pueda hacer que me reconozca "mfastboot devices", ¿sería así o tendría que hacer algo más?

Cita:
En teoría, si tuvieras el Bootloader desbloqueado, podrías flashearte un Custom Recovery, entrar en él, y habilitar allí el acceso USB a la memoria, y conectárlo al PC (actuaría como una memoria USB de almacenamiento más o menos). Luego te copias lo que quieras salvarte y listo.

Después de que acabes de guardarte lo que te interesa, prueba a desde ese Custom Recovery, realizar los típicos Wipe (Cache, Dalvik, y ya puestos a perderlo todo, el factory reset). a ver si con eso inicia el móvil en su estado Inicial.

PERO... me he instalado los 3 posibles Customs Recovery (TWRP, CWM, Philz Touch) y aunque los 2 primeros me dan la opción de 'montar' el USB, ninguno de ellos funciona bien. Bueno, TWRP parecía que si lo iba a conseguir con el modo MTP... pero fue Windows el que no me encontró los drivers adecuados (y eso que el MTP me lo reconoce bien cuando está el móvil "arrancado del todo").
Claro, el problema mio es que no hice nada de eso antes, lo tengo todo bloqueado, asi que me mis esperanzas están en la opciones "oficiales".

Cita:

La siguiente opción diferente a todo esto, sería como han dicho antes, flashear la STOCK ROM que te corresponda, pero omitiendo el borrado de los datos, lo que quedaría así:

Código:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1 
mfastboot erase modemst2 
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache 
pause
mfastboot reboot	
pause
He omitido el último comando antes de reiniciarlo, que sería: mfastboot erase userdata
que es el que te borraría los datos creados por ti y tus programas.

Si esto te funcionase, y logras pasar los datos que te interesan al PC, posteriormente dale un Restore Factory y que sí se cargue todos los datos, "por si se ha quedado algo raro por ahí".
Si claro, lo mismo que comentaba limax182, y la verdad es que despues de último post me lo estoy bajando todo, y viendo tu respuesta cada vez más convencido.
Responder Con Cita