Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Un par de dudas antes de la compra segura

Buenas. Pues aqui estoy a 24h de mandar a tomar por saco a mi compaņia y.. espero.. que maņana ya pueda pasarme para manosear el movil todo el dia El caso esque tengo unas dudillas que espero que podais resolverme..

Vengo de un Xperia S que se me rompio al que simplemente le tuve que hacer root para que fuese de lujo, con esto quiero decir que desde mi Samsung Spica no he tocado nada de rooms ni he mirado nada por el estilo.. Y yo aqui veo Emui y Android por todas partes, android se lo que es, pero Emui apenas se nada y segun veo se va actualizando sin contar android no? Entonces el movil es emui o android? He mirado un poco por internet sobre que es la interfaz de huawei y tal pero aun asi sigo sin entender muy bien para que esta ahi..

Respecto al root/bootloader, root segun he visto se hace con el hisuite, en estos casos siempre aplico la maxima seguridad hasta tal punto que me da miedo cargarme el telefono y mas aun recien comprado.. Segun he leido el hacer root al telefono es perder la garantia si lo descubre la compaņia, asique por locura me pongo en lo peor y os pregunto si el proceso de hacer root es supersencillo (me parece facil lo que lei) como en casi todos los telefonos?

Como he dicho antes soy un poco manazas, asique tambien queria preguntaros que tal es el movil en resistencia.. Mi Xperia S sufrio muchisimo antes de que la caida mas tonta partiese la pantalla y despues de tener un Huawei Ascend G300 integramente de plastico quiero asegurarme que no se me partira en la primera caida , si no me pegare el movil en la mano

Y ya creo que no se me olvida nada mas, por lo que vi en las especificaciones el movil esta bastante bien, quad 1,8ghz, 2gb de ram, interna de sobra.. Y sencillamente creo que es el unico movil asi baratejo (228€ en movistar / 9.50€ al mes) y bueno con portabilidad (Ya no hacen ofertas las compaņias por preservar sus clientes? Casi me hace la portabilidad la propia vodafone ).. Y ya para terminar los cascos que incluyen con el p7 son intrauditivos o de oreja?

Un saludo y gracias de antemano ;)
Responder Con Cita