Cita:
Originalmente Escrito por leonevo
Lo de los mensajes como ha dicho Raziel, es problema de google.
Yo recomiendo iniciar la ROM sin restaurar nada, configurar wiffi y demas cosas, reiniciar y restaurar
|
Cuidado el problema es que ciertas compañias no los reciben. Pero sin dar FC, si esto sucede yo sigo manteniendo que es culpa de la instalacion.
Yo empezaria por format en lugar de wipes y nada de configurar la cuenta google cuando lo pide para que no restaure nada. Tampoco restaurar los SMS con BT, My Backup o similares (al menos hasta que no sean ROMs mas estables). Si es posible format tambien de "/sdcard" si no a las malas borrar desde recovery con Aroma FM /.android_secure, /Android, /data, /LOST.DIR, /Temp....
Estoy seguro que vosotros haceis instalaciones impecables, sobre todo despues de leer mil veces mis explicaciones de instalacion limpia en el S2, para saber si realmente es un bug o defecto por una mala instalacion. Lo malo es que no todos son asi, tiran de lo facil, los wipes y a instalar. Configurar la cuenta google a la primera para que restaure y complicarse menos la vida y despues tirar de TB para aun hacewr todo mas facil.
Lollipop tiene demasiados cambios internos y asi solo se logra que la vida te sera mas complicada en lugar de mas facil que si se hace una buena instalacion. Perder un poco de tiempo extra para configurar todo (opciones de sistema y de apps) sera vital para un optimo funcionamiento.