Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/14, 00:52:47
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Versión de ROM: Fulmics 4.5 (v20k)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por limax182 Ver Mensaje
Me da gusto que leas porque entre mas información tengas es posible hacer algo por tu equipo.
A lo que voy es que en mi experiencia personal yo use ese método para reparar el wifi de mi equipo, te explico de rapido:

Instale CM12 para probar
Regrese a 4.4.4 por ese método
Instale todas mis apps regrese toda mi información a mi celular (Fotos, musica, documentos)
Instale una app que me descompuso el wifi (No prendía para nada)
Y puede decirse... por flojera decidí arriesgar mi información y use ese método para reinstalar el 4.4.4 y como te dije omití el comando del borrado de los datos de usuario y no perdí nada y volvio a funcionar el wifi

Yo solo te doy una opción y si este método se te hace lioso creo que sera aún mas complicado que extraigas la información al estar en bootloop y sin memoria externa.
PD: El pisapapeles ya lo tienes jeje
saludos!
La duda que tengo es si cuando hiciste eso tu eras root o tenias el booloader desbloqueado, porque en mi caso no llegué a modificar el movil en ningun caso, por eso trastear con el movil me da mas miedo, y he tenido otros dos android (HTC Hero y HTC Desire HD) que he trasteado hasta la saciedad antes, pero con este estaba muy contento y por no tener microSD no lo veia algo muy seguro de andar haciendo (todo en la misma memoria no me daba seguridad).
Responder Con Cita