Cita:
Originalmente Escrito por Nigthmare
Debes de flashear el cwm personalizado.está en los hilos con chincheta.
Bajate el cwm,lo renombras a update.zip y desde el recovery oficial le das a Update from zip.
|
pero vamos a ver Nightmare... no se que respuesta es esta porque has dicho lo que el chaval que tiene el problema ha echo ya... pero bueno..
Mi solucion:
Herramientas necesarias
ADB Minimal & Fastboot
Un poco de inteligencia y destreza con el teclado de Windows.
Ami me paso lo mismo en el mi3, metia el zip del CWM a la memoria interna, lo renombrava a update.zip, y cuando lo aplicaba desde el Mi Recovery se quedaba en el 98 pillado unos segundos y decia que no se ha encontrado ningun fichero con el nombre update.zip
Descargamos la herramienta que dejo en el enlace, la instalamos y se instalara en archivos de programa en el disco duro local.
Lo que hize fue, saque el archivo que hay dentro del zip de CWM que se llama , recovery.img y poner el mi3 en modo fastboot, despues lo conectas al pc y que te instale los controladores o si ya los tienes instalados pues mejor.
Cuando compruebes que los controladores estan bien instalados, nos vamos a la carpeta en el pc donde se instalo la herramienta que puse mas arriba, sacamos el archivo del zip llamado recovery.img y lo copiamos a la carpeta donde se instalo el ADB Minimal & Fastboot.
pulsamos la tecla Shift del teclado de windows cuando entremos en la carpeta de ADB, sin soltar el boton Shift pulsamos al boton derecho del raton y pondra, abrir ventana de comandos aqui, clicamos ahi, y se nos abrira una ventana de la linea de comandos de windows.
Conectamos el usb al mi3 y al pc.
En esa ventana negra escribimos fastboot flash recovery recovery.img y pulsamos intro.
nos saldra unos mensajes en la ventana diciendo OKEY ( confirmandonos que el proceso esta echo )
ya tendremos el CWM Recovery Permanente en el Mi3
Es algo largo pero que fue como solamente me sirvio y pude instalar el CWM, tengo el r11 que creo es la ultima, y me va muy bien con ese.