Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/14, 20:47:54
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Miui 10 Global Beta
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por megasaw Ver Mensaje
tenia una rom cyanigenmod pero no me gustó, y quise regresar al kitkat 4.4.4 que tenia, busque roms pero eran de operadoras y no me gustan por las apps y el logo al encender, luego encontré una con 4.4.2 que decia Sony_Xperia_Z_C6603_Stock_ROM_10.5.A.0.230_C6603_1 270-4066_Commercial_And_Journalist_4.4.2_Kitkat.ftf la instalé, todo bien sin logos de operador ni apps basura (excepto las de Sony) pero note que existe muchisimo lag, especialmente en el menu ajustes, por lo que abrí Centro de actualizar para actualizar a 4.4.4 pero resulta que no me sale, me dice que tengo el software más reciente, y tengo el .230 cuando el mas reciente es .283. Incluso pc companion me dice que ya tengo actualizado. ¿Que hago para volver a 4.4.4? No quiero las roms de operadoras, como le actualizo o por ser "commercial and journalist" no se puede actualizar. Pd:tengo bootloader desbloqueado y sin root.
Ni se te ocurra actualizar vía OTA con bootloader desbloqueado, a menos que quieras tener un bonito ladrillo. Saludos!
Responder Con Cita