Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Mi Desire HD se apaga sola ( Posible solucion )

Os voy a comentar un problema que tengo desde hace 2 dias con mi Desire HD , ( no se si ya se ha comentado este problem por otro hilo , pero yo no encontrado nada referente a este problema ) , pues como comentaba , desde hace dos dias mi Desire HD se apaga sola , vamos que cuando voy a realizar una llamada y le doy al boton de power , mi sorpresa es que se enciende desde cero , no es un encendido rapido , si no un encendido de esos que tarda bastante , el primer dia me pasó como unas 10 veces , pero es que hoy ha sido algo horrible , vamos que cuando me despistaba , el terminal estaba apagado , y eso que la bateria esta al 100% , hoy han sido como unas 30 veces , y al final e decidido realizar una restauracion de fabrica , pues bien , el problema seguía , cada x tiempo se apaga , lo que e descubierto es que si sacamos la tarjeta SIM con el terminal encendido , inmediatamente ,este se apaga de golpe , si quitas la tapa de la SIM el terminal solo pierde cobertura , pero si sacamos de golpe la SIM , plas , se apaga de inmediato , e quitado la SIM y la e doblado un poquito para que fuera un poco mas dura de poner y sacar y asi se quedaba mas estable , por ahora no me ha vuelto a pasar , tambien otra solucion sería la de poner un trocito de papel encima la SIM para que no se mueva , en fin , al principio pensaba que era problema de software , pero e visto que no , luego he pensado que podia ser un problema de placa o bateria , pero me parece y espero , que el problema es por que la SIM se movia o dejaba de hacer contacto con el terminal , me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi , apagados automaticos , sin estar usando el terminal . Lo siento pero se ha duplicado el Tema , traqa666 si puedes borra uno de ellos , gracias.

Última edición por sonias Día 21/12/10 a las 23:28:40.
Responder Con Cita