Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/14, 20:19:51
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Versión de ROM: Stockrom
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, aqui otro del BlackFriday a 135€.
Necesitaba una tablet sencilla para realizar una tarea especifica, y al ver esa por 135€, me he pillado dos ( por si acaso me gusta mucho).
Y ahora que he abierto una de ellas, solo puedo decir que por ese precio es muy recomendable, para el tipico regalo al niño, o como segunda tablet.
De hecho con los test, rinde más que mi ASUS TF300T, en algunos aspectos.

.- Como los PROS los sabeis os pongo las contras.

CONTRAS:
.- Bateria muy floja, segun el CPU-Z solo 1.000 mah. Y se descarga super rápido ( supongo que tras 1/2 semana ira mejor, pero no creo que aguante ni 4 horas de uso normal/internsivo sin parar.)
.- Cargador propietario.
.- Camaras casi inservibles.
.- Altavoz aunque doble, super agudo, vamos un anciano no la oye ni a tope, pero como es para audio con Bluethooth, me da igual.
.- Solo responde 1 Sensor interno, el alelerometro clasico de X-Y-Z
.- Brillo manual ( no automático ).

PD: Compré 2, por si acaso, y no creo que devueva la segunda que tengo sin abrir.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En este sentido, no hay queja alguna. El inconveniente de esta alta resolución es que el sistema, en general, se resiente algo. No resulta excesivo, pero cuando has probado muchas tablets se nota un ligero "lag" a la hora de moverse por el escritorio o interactuar con cualquier app. Esto es algo bastante común en tablets con altas resoluciones y esta miTab Advance lo lleva bien gracias a que es un sistema moderadamente potente. Pero igualmente, se nota. La pregunta sería si realmente es necesaria tanta resolución para un uso normal.
PD2: Jorge llevas razón, pero se me ocurrió probar el nova launcher, y le vá de cine, dicho lag practicamente desaparece al menos en el escritorio.

Saludos.

Última edición por angeloxo Día 30/11/14 a las 20:46:51
Responder Con Cita