Bueno, como ya comenté en el hilo de las baterias hoy me llegaron 2 soportes que pedí hace un mes en BUYVIP, son muy sencillos, aunque su publicidad dice ser los mejores del mundo, jajaja, pero despues de probarlos no diria yo que no, más teniendo en cuenta que tengo el original de la tab y efectivamente es de una calidad increible, pero no deja de ser un estorbo más en el coche.
Os voy a poner el video para que os deis una idea, pero yo no lo utilizo igual que ellos, increiblemente se me encendió una bombillita, no hay nada más sencillo que hacerlo como yo lo hago, pero lo mismo le das mil vueltas y ni se te ocurre.
Lo que tenia claro es que no queria pegar ningun adhesivo a la tab, menos una pieza para engordar la tab, tambien habia visto unas pletina que se utilizaban a modo de iman pero me da que podria perjudicar las piezas internas y la bateria.
Total, que dandole vueltas de como colocarlo en el coche, intentando no ponderlo en el cristal, porque el tamaño tan grande de la tab quita mucha visibilidad y el problema de las ventosas que no se pegan en las demas superficies del coche, se me ocurrio lo que pondré mañana en las fotos. No le deis demasiadas vueltas es sencillisimo y supongo que más de uno lo utilizará así, pero yo me he alucinado.