Cita:
Originalmente Escrito por tomeuponsell
Yo no usaría el Tab para sustituir a un móvil, ahora en invierno igual es más fácil de transportar porque llevas más ropa, chaqueta, etc. Pero será incómodo en verano cuando sólo lleves bolsillos en los pantalones, ojo que yo a veces lo llevo en el bolsillo delantero de los vaqueros, pero no es nada cómodo ni seguro para la pantalla.
Como móvil uso una HTC Desire y estoy encantado con ella, estos días he toqueteado un poco el Galaxy S y la verdad es que no me convence, sobretodo la mala respuesta táctil, tarda demasiado en responder a las ordenes táctiles, y me da problemas para bajar archivos de Internet (con la Desire no). A parte de no tener flash para la cámara ni led de notificación.
Espero ayudarte un poco con mis experiencias con estos tres gadgets.
Saludos,
Tomeu.
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
En realidad el tactil del galaxy s es bastante mejor que el de la desire , una generacion mas moderna solo igualada por la el tactil del manzanofono. Esa falta de respuesta de la que hablas no es otra cosa que nuestro amigo el lag haciendo de las suyas. Y es que este es el problema del galaxy tiene el mejor hardware con diferencia (la pantalla superamoled es la.hostia) y la peor implementacion de software de la historia de los smartphones.
Yo he tenido un nexus one que es gemelo del desire y sin duda como telefono lo prefiero al galaxy. Ahora con todo el curro que se han pegado los xda puede que sea mejor telefono pero lo que si es muchisimo menos fiable.