Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/14, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, una pregunta bastante relacionada con esto que expones.

Yo me encuentro con un problema de que estoy en un bootloop en mi Moto G desde anoche, y resulta que ni borrando la cache desde Fastboot consigo que inicie el móvil, y el caso es que quiero recuperar la información de dentro y, desgraciadamente, al sólo tener una memoria interna (como pasa en el Moto X) no es simplemente sacar la microsd y sacar fotos. El caso es que me han dicho que, si tenía activado el modo depuración en las opciones y puedo iniciar por lo menos hasta el Fastboot, se puede volcar la información con esos comandos que expones, pero no encuentro la forma de que "adb devices" me detecte el móvil. No se si he de entrar en alguna de las opciones de la lista de Fastboott o algo, porque no las conozco (salvo "recovery" y "factory") y que eso me ayude a detectar el movil, pero me da miedo toquetearlo.

Por cierto, mi móvil no es root y es un Moto G (2013), y el post que he creado para el este problema es este, para que se sepa de donde vengo y si sirve de alguna cosa :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932036

Gracias por la ayuda de antemano, y muy buen post!!

Última edición por RazieLvX Día 30/11/14 a las 19:49:57.
Responder Con Cita