Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/14, 19:11:28
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poner protector de cristal templado o no?????

Hola, ayer compre el Note 4 estoy a la espera de unas fundas Spygen Neo Hybryd que me han ido siempre bien en pequeñas caídas, el caso es que he pedido también protectores de cristal templado, ahora tengo puesto uno de mi anterior Note 3 de los de plástico, no se si luego cuando tenga que retirar el de cristal templado es fácil de hacer o puedo tener problemas y estropear o arañar la pantalla del móvil si se pega mucho a esta, a ver si alguien tiene experiencia con estos y me dice.

Los arañazos que me han salido ya en el marco después de un día creo que son porque anoche al poner el cargador en el coche y no hacerlo con cuidado la punta de este tocaba en el borde de aluminio antes de acertar en el hueco, lo comento por si a alguien le sirve yo ahora tendré mas cuidado cuando lo ponga a cargar.

Aprovecho también para preguntar ya que mañana tengo pensado hacerle un seguro si como creo es recomendable hacerlo? para posibles caídas o roturas, nunca lo he echo pero a este se lo pienso hacer son 35 euros cada tres meces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: