Vamos a ver, te cuento mi caso por si te sirve de algo.
Solicite el alta de un fijo + ADSL con vodafone, a los dias me llaman diciendome de que no me lo pueden instalar porque no llega la linea de telefono hasta mi casa, y anulan el alta. A los 2 meses me empieza a llegar facturas por valor de unos 50 euros, llamo y me dicen que es de un fijo + adsl que contratao, les cuento el caso y me dan un numero de insidencia y me dicen que ya me llamaran, les digo al banco que cualquier factura de vodafone que no la pagen, ellos siguen mandandome facturas cada mes y yo insisto cada mes en llamarles y intentar solucionarlo, me meten en la lista de morosos, y ademas me citan para juicio, cada llamada que hice apunte el numero de incidencia que me daban y guarde todas las facturas, y solicite el contrato el cual no me dieron al no tenerlo, y tu sabes cual fue al final la solucion?
Pues me fui a consumo , puse una reclamacion contando el caso, presente facturas y numeros de incidencia, y consumo se encargo de enviarselo a ellos, y tenian un plazo de 15 dias para responder, y en 10 dias me enviaron una carta diciendome que me habia sido un error los muy cabro..es

, despues de 1 año y medio y mil llamadas, y que retiraban todo lo que supuestamente debia.
Solucion y consejo : vete a consumo y pon una reclamacion con todo lo que puedas aportar.
Salu2 y suerte