Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 22:12:30
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Versión de ROM: Stock // Lineage Os 14.1 // Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, está superclaro en la guía y encima yo ya tengo Froyo y no necesito particionar. Yo iba por otro lado; en algún post alguien agradecía al compañero intronauta su aportación de no sé que Rom sin boot y spb, para flashear por odin y tal y tal. A lo que iba, que pasa con aquellos que aún tengan Eclair y quieran poner, por ejemplo, la JPX? De donde van a sacar los dichosos archivos para el reparticionado? O más, pensando en un futuro, espero que no lejano jeje, que tengamos que actualizar a Gingerbread, tendremos el boot y el spb? Y en el caso de que no los tengamos para estos casos, sería mejor actualizar por consola con la versión 1.0 y nos dejamos de tanto GUI?

Comentas algo sobre el amigo Richtofe y evidentemente no le vamos a pedir a nadie que lo pruebe, solo faltaría! No hace mucho actualicé a JPU y no vi por ningún lado los archivitos. Bueno, aunque me he liado un poco de más, creo que ha quedado más o menos clara mi inquietud y si ya lo has explicado en el primer post, te pido disculpas.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita