MENSAJE IMPORTANTE PARA LA COMPRA DEL TERMINAL
Solicito que todos aquellos usuarios que estuvieran dispuestos a pagar:
Posteen un mensaje que diga: Confirmo mi compra + número de la tabla de excell(en caso de no tener número espresadlo así).
Bueno compañeros así se va a realizar la compra,
IMPRESCINDIBLE LEERLO TODO
VENDEDOR
http://www.beewip.com
Beewip Comonline S.L
C/ Rio Genil 23, Local 3
28934 - Móstoles, Madrid
91 262 98 00 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00)
[email protected]
TIEMPO: nos han recomendado tener el pedido a fábrica para la semana que viene, creemos conveniente iniciar los pagos el
Viernes día 16 a las 15:00 y finalizar la compra el
Miércoles día 21 a las 15:00
REGISTRO: es conveniente que todos nos registremos antes de comprarlo por si hay algún problema con el pedido.
MODO DE COMPRA: Se habilitarán
dos un links privados cada uno dependiendo del tamaño de la memoria (que publicaré en el primero comentario del post y en diversos comentarios) .Ahí podremos hacer la compra del producto al precio especial de la oferta y con las condiciones marcadas en el apartado
características de la compra; todo el que acceda a este link puede comprar el terminal esté o no en la lista, es preferible que confirméis la compra para que hagan previsión de stock.
*Los usuarios que quieran otro color pueden reservar el terminal (realizando el pago) manteniendo la diferencia de precio de la conjunta y considerando que posiblemente cuando salgan a la venta, su precio se algo superior.
CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRA
- Factura española.
- Garantía de dos años española.
- SAT de hardware y software en Móstoles.
- Meizu mx4 pro 32 gb : 405 euros + envío gratuito. (Un link)
- Meizu mx4 pro 16 gb: 379 euros + envío gratuito. (otro link diferente )
2- MODO DE PAGO:
En la página habrá tres métodos de pago:
-
Compra por transferencia bancaria (1,8% de descuento) IMPORTANTE NO ELEGIR PUES LO NUESTRO ES UN PRECIO CERRADO EL PEDIDO DARÁ COMO ERROR Y SE TENDRÁ QUE ABONAR LA DIFERENCIA MÁS TARDE TRAS LOS PROBLEMAS QUE ESO IMPICA.
-
Compra por transferencia (htcmania) USAR ESTA EN CASO DE QUERER REALIZARLO POR TRANSFERENCIA
*Para los de
canarias: marcad esta casilla y en el apartado de observaciones indicad que sois de canarias, os mandarán un mensaje al correo con el que os hayáis registrada, solicitando dni y dirección ya que ellos tienen que declararlo como exportación a hacienda, el precio total es de 360 euros la versión de 32gb.
"
Cita:
Originalmente Escrito por SACHOMAN69
Esto esto es para mi paisanos CANARIOS para los que tengas dudas de como hacer esto
elejimos lo que queramos, ponemos en observaciones que ERES DE CACARIASY HAREMOS EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, Por que si no , no nos podran descontar el iva. Nos llegara un mensaje a la cuenta de correos que dimos al registranos que nos daran los datos de la cuenta donde tendremos que hacer la transferencia , ni caso compas, temdremos que esperar a que nos envio otro correo de donde podremos hacer la transferencia pero esta vez ya tendra el descuento del iva hecho y ahy es donde deberemos hacer la transferencia, Espero que esto le sirva a los paisanos que tengan dudas con el tema del iva y demas
Saludos
|
"
-
Por tarjeta de crédito : estará disponible de forma natural.
Para que los portes salgan gratuitos como comentamos es preciso introducir este cupón al hacer el pedido .........(TAL CUAL LO TIENES ESCRITO) en el apartado
VALE DESCUENTO
BEEWIPMOLA2015
El envío, como compra conjunta es GRATUITO por lo que no cabe deducción del mismo aunque vayáis a recogerlo en tienda, sin embargo si así lo deseáis adjuntadlo en las observaciones.
3-
ACCESORIOS: la tienda ha puesto a nuestra disposición artículos más baratos como:
- protector de cristal templado (8,5 euros) ( yo este me lo voy a comprar)
- diferentes fundas.
- opción de ROOT manteniendo la garantía
SIN COSTE ADICIONAL (rebaja de última hora).
- seguro del móvil por un año con el grupo Kaser, precio 69 euros.
4-
TIEMPO DE ESPERA : Los pedidos se harán a la fábrica en china y tardarán entre dos y tres semanas en llegar a la central en España, allí se realizará el control de calidad y se prepararán los pedidos en 2-3 días para ser enviados progresivamente a sus compradores.
*Por favor ruego paciencia a la hora de recibir el móvil llevamos dos meses con este y no nos lo van a quitar, por unos días de espera no pasa nada.
¿POR QUÉ ADEMÁS DE ESTO HEMOS ELEGIDO ESTA EMPRESA?
"-Cualquier compra en nuestra web dispone de 7 días de desistimiento en caso de que el cliente no esté conforme con la compra.....en este caso el terminal se nos debe devolver con plásticos de fábrica y sin ningún tipo de marcas de uso y se genera el abono correspondiente al cliente descontando los gastos de envío de la devolución (7, 10 Eur).
-Las condiciones de envío gratuito son para envíos en Península (España y Portugal). En caso de envíos a Canarias, el envío se realizaría por Correos y el costo del mismo sería de alrededor de 20-25 Eur ya que lleva incluida la gestión del DUA.
- Evidentemente entregamos comprobante de compra con los datos del cliente y datos del equipo (modelo, IMEI) que el cliente debe conservar para solicitar la garantía durante el periodo de vigencia de la misma. En aquellos casos en que el cliente lo solicite evidentemente se entregaría Factura con IVA desglosado......exactamente igual que cualquier empresa española.
-El que lo decida puede ir a recoger el paquete cuando sea oportuno a las propias instalaciones."
- ellos le realizan un test de calidad al terminal antes de enviartelo a casa. Y asi se comprometen en la pagina. Es decir, ellos piden los terminales a china pero sus tecnicos les hacen un test de calidad una vez recibidos en esas primeras 24 horas en las que puedes devolver el terminal.
- es una empresa española, es decir, si no cumplen con sus compromisos, podemos acudir a los tribunales españoles. No hace falta ni abogado.
- tienes garantia de dos años europea por comprar en una empresa española. No corremos con riesgos de aduanas ni nada por el estilo.
- seguro del móvil con asegurado grupo caser, 69 euros al año.
Ya está todo listo para los pedidos.....Finalmente hemos creado una categoría exclusiva para la conjunta donde tenéis disponibles tanto el terminal como los accesorios....Aquí tienes el Link...
LINK DE LA COMPRA http://www.beewip.com/conjunta