¡Hola!
Me he instalado esta mañana esta fantástica ROM y es genial, al principio se me hacía rara acostumbrada a la anterior, pero a los pocos minutos de uso, ya me ha encantado. Felicidades a todos los que habéis contribuido a que sea posible ^^
Solo tengo algún pequeño problema/duda, a ver si me podéis ayudar o aconsejar.
- Los iconos de las aplicaciones que se van instalando, se van añadiendo al escritorio, en vez de a un submenú directamente y que en el escritorio tuviera solo los que yo quería. Mi duda son dos: los iconos me ocupan el escritorio central, el derecho y el extremo derecho, añadiéndose en éste y solo me quedan en ese último 5 huecos. Cuando instale una sexta aplicación, ¿qué pasará? ¿Se me añadirá otro escritorio más?
Se puede tener todo metido en un icono sin tener que crear una carpeta y meterlos todos a mano (y hacerlo cada vez que instale algo) y dejar el escritorio solo para los accesos que yo quiera tener más a mano?
No sé si me explico bien.
- En el google talk sale mi avatar sobrepuesto al avatar de Android en 3D y queda muy feo, eso solo en el menú principal, luego dentro de la conversación ya no.
- En la otra ROM que tenía, pude poner colores a todas las notificaciones, pero no recuerdo qué programa era (aunque no recuerdo haber instalado ninguno para ello). La cosa es que he instalado el Trackball Alert pensando que pudiera ser, pero no me deja opción a poner color a las notificaciones del Google Talk o del Ping Chat o el calendario, cosa que sí tenía con el programa que fuera anterior. Os suena cual puede ser o si el programa este tiene más opciones ocultas? Solo me salía email, phone, twitter y otro más.
Ah, como curiosidad, al instalar el Trackball Alert y reiniciar el teléfono, me desapareció el fondo de escritorio que tenía y se quedó el fondo en negro, por mucho que lo volviera a elegir. He desinstalado la aplicación, reiniciado y lo vuelvo a tener.
- Arriba, en los iconos de la batería, cobertura etc he conseguido poner el de la batería con el número en el interior, pero los iconos de la cobertura y la wifi son un dibujo con un círculo alrededor y no lo veo muy claro. ¿Hay alguna manera de poner una imagen distinta?
He visto alguna captura de pantalla en el hilo con las clásicas barras de tamaño descendente, eso ya me iría genial.
- ¿Qué tal va yendo el consumo de la batería? Me he animado a cambiar principalmente porque últimamente se me comía la batería en nada, como le diera un poco de uso (navegar unos minutos, alguna llamada no muy larga, etc), al final de la tarde ya lo tenía muerto y no me parecía normal.
Muchísimas gracias por adelantado a quien me pueda dar un poco de luz, y otras muchísimas a todos los que hacéis posibles estas maravillas