Hola. Ayer reseteé de fábrica, y antes copié las cosas que me interesaban para luego pasarlas de nuevo al móvil. Entre ellas, estaba la carpeta WhatsApp, con todas las fotos vídeos y lo más importante, las conversaciones. El caso es que hoy he instalado WhatsApp, he copiado la carpeta antigua con todo, abro WhatsApp, pongo el número y todo, me aparece lo de "Copia de seguridad encontrada. ¿Quiere restaurar?" Le doy que sí y me dice "Alerta. Lo sentimos, no hemos conseguido restaurar ninguna de las copias de seguridad del historial de mensajes". Ya he buscado en el foro mogollón de hilos con soluciones, las he probado todas y no me funcionan. Es cierto que son antiguas, y tiene pinta de que WhatsApp ha cambiado algo y ya no funciona este método. Antes copiabas la carpeta directamente y te lo restauraba. Lo que he hecho ahora siguiendo los métodos del foro es entrar en WhatsApp, guardar el historial de mensajes (que está vacío), desde el ordenador copiar el msgstore antiguo y el msgstore-día en la carpeta database del móvil, cambiando los nombres y tal.
Alguien me puede ayudar por favor? A nadie le gustaría perder todas sus conversaciones de Whatsapp??