Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 30/11/14, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 52

Os cuento mi experiencia, un Z1 me ha durado seis meses, lo he mojado un par de veces en piscina, al poco tiempo el teléfono dejó de funcionar correctamente, hasta que al final se calentaba mucho y se quedaba muerto. No relaciono directamente el haberlo mojado con que se haya muerto el móvil, pero tampoco lo descarto, todos los móviles llevan un testigo en su parte estanca que cambia de color cuando le toca el agua, el seguro siempre te dirá que estaban las tapas mal cerradas para no hacerse cargo de la sustitución de un movil tan caro.
A un compi de trabajo un Z1 (con todas sus tapas cerradas correctamente) le entró agua y no le cubrió la garantía ... así que mucho cuidado, hay cientos de mensajes en el apartado el Z1 de gente que le ha pasado, en el S5 en un tiempo no será menos.

En mi caso, después de pelearme durante tres meses con mi proveedor de telefonía me substituyeron el Z1 a pelo por el S5 y ahora este no se moja, ni se mojará siempre que pueda evitarlo.

Para hacer fotos acuáticas os recomiendo cualquier cámara de fotos específica, hay alguna bastante económica, además se pueden mojar tanto en agua dulce, como en salada (el S5 no) y salen infinitamente más baratas que comprar un móvil nuevo.
Responder Con Cita