Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/14, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
creo que hay programas que te hacen un backup de tus aplicaciones y hay algunos que no necesitan root...no sabría decirte cuales son pero seguro que hay alguien que te comenta....

prueba wipe cache y wipe dalvink pero lo mas seguro es que necesite el data también....

si todo esto no funciona puedes instalar el firmware stock por fastboot como ultimo recurso...no creo que necesites enviar al servicio tecnico pues le haran lo mismo que puedas hacer tu en este problema de software

suerte
Sólo me aparece la opción de wipe cache en el recovery stock, y ya lo he hecho como dos veces y ahi sigue.... La opción de wipe dalvik no está

Si alguien me aporta aunque sea esa soclución para hacer backup de los datos no tendré problemas en hacer el reset de fábrica.

Ahora me iré a trabajar y en un par de horas volveré, a ver si para la vuelta leo más respuestas, el problema es que no puedo estar mucho tiempo sin el teléfono por cuestión de trabajo, pero podría aguantar el día de hoy más o menos.

Gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita