Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/14, 20:26:10
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarmaZone Ver Mensaje
Se refiere a la autenticidad de la página dado el buen trato y rápida respuesta al contactar con ellos además de no poner impedimentos a la hora de facilitar datos para verificar la autenticidad del producto comprado.
Mas o menos es lo que dice el compañero, aunque tuve que tirar de ellos para que me pasaran las fotos... El lenovo es original, primero porque no hay fakes que se conozcan (es un modelo que acaba de salir al mercado) y segundo porque en las fotos no se advierte nada extraño en la caja ni en el teléfono, los datos coinciden con el de mi hermana (ella tiene uno igual pero cogido en minideal). Por cierto, la foto la han hecho ellos, lo sé porque las hicieron encima de un folio en el que ponía mis datos.

Os aconsejo que para la próxima pidáis que os manden fotos del paquete y su contenido antes de comprar el teléfono, es como tener un seguro, en caso de que surjan problemas luego, es muy probable que se solucionen más rápido. Si fueran de mala fe no me habrían mandado nada, pero como digo, mejor no lanzarse, hay que seguir andando con pies de plomo.

Salu2

Última edición por disquitopower Día 29/11/14 a las 20:28:37
Responder Con Cita