Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/10, 17:58:56
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Versión de ROM: ★ EliteROM 4.1.1 B5, Stock 4.3 & Stock 4.4.4 ★
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iop Ver Mensaje
ola a todos soy soy muy torpe no se que acer desde este paso
Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo
- Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.

a el recovery tengo el 3e os pido ayuda no me entero de lo demas me podeis ayudar
os lo agradesco por adelantado
Tienes que flashear el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 usando Odin, sin pit y sin marcar repartition, en el apartado PDA. Asi tienes el recovery 2e.
Despues metes el fichero update.zip de CMW (te lo bajas) y el de la ROM de Darky en la sd interna.
Reinicias en Recovery y elijes "apply update.zip". Se te reinicia automaticamente, si te vuelve a salir el mismo menu (no CWM) vuelves a dale a esa opcion y ya te cambiara el menu.
En el menu cambiado buscas el "apply zip from sdcard" y buscas el zip de la ROM, lo cargas y dejas al movil hacer sus historias

Antes de reiniciar, como bien puesto esta, es aconsejable el wipe de data y de cache, que son 2 opciones que tienes en el CWM bastante vistosas.

La verdad es que se entiende bastante bien por la guia de @vvaleta, no se si te he aclarado algo :p

Última edición por Darkorz Día 21/12/10 a las 18:01:01
Responder Con Cita